Noticias

Cinthya Rodríguez provoca pelea entre una pareja

12-01-2022
Cynthia Rodríguez provocó los celos de la novia de un fan, pues esta le reclamó el que le haya dado like a una foto de la conductora.

Cinthya Rodríguez  provocó los celos de la novia de uno de sus fans. La ex académica y presentadora de televisión, es famosa por su belleza y su bien tonificada figura, por lo que no es raro, ver que publique fotos luciendo radiante.

Resulta que una la novia de un fan,  al que responde al nombre de Néstor Medrano armó tremendo berrinche, porque su pareja le dio like a una foto de la conductora. En dicha foto, se puede ver a Cynthia luciendo un vaporoso vestido blanco,  sentada en un sillón mientras una espectacular playa se encuentra de fondo.

 

Instagram

 

¡Lo mejor de La Mejor! Fan de Larry Hernández es sorprendido luego de retarlo y este le cumpliera

 

El chico compartió la pelea con su pareja en su cuenta de Twitter, mientras pedía ayuda a la conductora, pues el chico tuvo que mentir diciendo que Cynthia era su amiga.  Por si fuera poco, Néstor también pidió ayuda al Capi Pérez, para poder zafarse del problemón que le habían armado.

Sin embargo, Cynthia contestó a la petición con un “Saludos amigo Néstor” acompañada de una carita sonriente.

El Capi Pérez tampoco se quedó atrás y se unió a la conversación, aconsejando muy a su estilo.

 

 

Al ver como terminó todo, los usuarios de Twitter se divirtieron con la creatividad de las respuestas, pero no faltó quien tildará a la novia de Néstor, de “tóxica”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...