Noticias

¿Club de Cuervos ahora en la Liga MX?

03-06-2021
El nombre Club de Cuervos está registrado y el propietario es nada más y nada menos que el productor Carlos Alazraki

Los fanáticos de la serie Club de Cuervos no podrían estar más contentos en este momento, pues si bien hasta hace unos días el equipo futbolístico sólo había pertenecido a la pantalla chica, cada día nos acercamos más a la posibilidad de un equipo mexicano de fútbol con el nombre “Club de Cuervos.

¡Así como lo lees!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Alonso (@javialonsordz)

Esto debido a que Carlos Alazaraki, quien es propietario intelectual del nombre de la famosa serie, declaró en su canal de YouTubeAtyoical TV” que ha comprado el equipo mexicano Atlético San Luis.

“A miren, no les he platicado, ya compramos al Atlético San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol” declaró el futuro dueño de CFC (cuervos Fútbol Club)

 

Aunque si bien el nombre aún no ha sido confirmado, varios seguidores especulan que posiblemente el nombre del equipo sea el nombre original de la serie. La emoción por la noticia ha causado revuelo en redes generando inclusive los que podrían llegar a ser los uniformes oficiales del equipo para jugar en primera división, con sus uniformes albinegro como local y auriazul como visitante.

Otra señal de un proyecto de la franquicia podría ser que la cuenta oficial de club de cuervos en Twitter se reactiva después de 2 años sin publicar absolutamente nada, siendo los ojitos a modo de asombro. el emoji que el conjunto de nuevo Toledo posteó en la red.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...