Noticias

Colombianos asaltan la casa de Gomita en Coyoacán

26-02-2021
Caen asaltantes que robaron la casa de Gomita y sus papás al sur de la ciudad. ¡Ya fueron detenidos!

Gomita como parte de su trabajo en las redes sociales, busca la forma de llevar contenido a todos sus fans a través de sus diversos videos en YouTube, en los cuales se ha visto que en algunos de ellos ha abierto las puertas de su hogar para mostrar diferentes rincones de ella.

Y al parecer algunas personas le echaron el ojo a su casa, pues recientemente la influencer se llevó otro susto en lo que va del año, pues luego de ir a parar al hospital tras presentar mareos y dolores en el pecho,  esta vez se volvió a sorprenderse al enterarse del robo a su casa.

Se trató de un par de colombianos identificados como Juan betancur y Javier Méndez y un expolicia, así lo informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, a quienes además de robar el inmueble de la influencer, fueron capturados asaltando a una mujer en plena calle.

Posteriormente el periodista volvió a notificar que los asaltantes fueron detenidos y que se trataba de una banda de roba-casa, donde 3 individuos fueron detenidos en la alcaldía Azcapotzalco y llevados a la Fiscalía de la CDMX.

Hasta el momento Gomita no ha dado ninguna declaración al respecto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...