Noticias

Come rico, para hacerlo rico

31-03-2014

1. Ginseng. Una planta cuya raíz se utiliza en la medicina tradicional china, tiene efectos en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

2. Nuez de Brasil. Las nueces poseen selenio, un mineral que favorece la producción de esperma. También son una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger el esperma de daños producidos por factores externos (el humo del cigarrillo, la contaminación ambiental y muchas otras toxinas en el aire) que pueden causar alteraciones en el ADN.

3. Sandía. La citrulina y a la arginina, que disparan la producción de óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos del organismo. Y lo mejor es que para la sandía no hace falta receta.

4. Helado de vainilla. El helado es un alimento que aumenta la resistencia debido a que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que incrementan las reservas de energía en los músculos y que elevan el deseo. De acuerdo con la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, la vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo al pene.

5. Espinacas. Esta verdura, como el maní, las almendras y el brócoli poseen ácido fólico, un nutriente importante para la mujer que está pensando en tener un bebé. Ayuda a prevenir defectos en la formación del feto. También, posee vitamina C, importante para la fertilidad, tanto femenina como masculina.

6. Chocolate. El cacao del chocolate produce metilxantinas, estimulantes que incrementan la sensibilidad corporal de tal forma que el cuerpo. Investigadores italianos descubrieron que las mujeres que consumen chocolate regularmente tienen una mejor vida sexual.

7. Arándanos. Esta fruta es una de los mejores para los hombres con problemas de erección. Son ricos en fibras, que tiene acción anticolesterol y poseen compuestos que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, lo que favorece la erección.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...