Noticias

¿Cómo está repartida la herencia de Joan Sebastian?

05-03-2021
Maribel Guardia, ex esposa de Joan Sebastian, aclara que hay herencia para todos.

Desde el fallecimiento de El Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, el tema del testamento y la herencia ha causado mucho ruido en el medio del espectáculo, pues en los últimos meses la hija más pequeña del cantante Joan, Juliana Figueroa, realizó algunas declaraciones sobre que no ha podido obtener su parte correspondiente.

Para esto en una entrevista que Maribel Guardia ofreció para el programa De Primera Mano, habló al respecto, aclarando que la herencia por la que se ha causado mucha polémica, aún no se reparte pero que serán incluidos como herederos los nueve hijos y una esposa de Joan, por partes iguales.

¡Lo Más Leído! Mujer se infesta de piojos en plena pandemia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joan Sebastian (@joansebastian)

Maribel señaló que las pertenencias que actualmente tienen los Figueroa, son propiedad u objetos que el intérprete de “Amorcito mio” pusó a nombre de ellos mientras estaba en vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Por otro lado, retomando el tema de la herencia, mencionó que las regalías que se obtengan de los 730 temas de Joan, serán repartidas por partes iguales para todos sus hijos, afirmando que dichas regalías procederán por parte de la fundación en cuanto se realice herencia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...