Noticias

Cómo inició Don Chayo su nuevo camino

17-10-2020

Nunca imaginamos que en algún momento de la historia el vocalista y fundador de Cardenales de Nuevo León iba a salir de la agrupación, sin embargo, este 2020 Don Chayo sorprendió a todos al decirle adiós al grupo norteño que fundó hace 40 años al lado de Reynaldo González Macías, pues tenía un nuevo proyecto en puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Chayo (@donchayoficial) el 7 May, 2018 a las 12:39 PDT

Fue a principios del 2020 cuando Césareo Sánchez “Don Chayo”, lanzó un comunicado en el que informó sobre su salida de Cardenales, ya que un nuevo reto se avecinaba en su vida y el amor por su familia lo hizo tomar esta decisión.

 

¡No te pierdas! La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García

 

Y es que aunque dejó atrás una faceta muy importante en su vida, arrancó con un nuevo proyecto de la mano de su hijo Marco Sánchez, al que llamaron “Don Chayo, El Cardenal Mayor y su Fortaleza Norteña”.

“Fue una inquietud que yo tenía desde hace mucho tiempo, hablé con los muchachos, con mi hijo Chayín, con Reinaldo y pues me aprobaron la decisión que yo estaba tomando. Como quiera Cardenales va a seguir trabajando, Chayín va a estar a cargo del grupo (…) Tomé esa decisión para apoyar a mi otro hijo, Marco Sánchez, lo más sencillo para mí era integrarlo a Cardenales, pero eran muchos problemas. Entonces mejor opté por dejar a Cardenales y venirme con mi hijo”, contó el intérprete de Si yo Fuera Él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Chayo (@donchayoficial) el 15 Ago, 2020 a las 2:34 PDT

Desafortunadamente, la pandemia vino a atrasar un poco el proyecto que Don Chayo, pero jamás se ha dado por vencido y sigue adelante. En esta ocasión, el cantante y músico nos acompaña en el concierto Retro de La Mejor FM para ponerle su toque a este evento del recuerdo.

No te pierdas el concierto Retro desde nuestro Facebook Live ¡Aquí Nomás!

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...