Noticias

¿Cómo le hizo Ricky Muñoz para recibir la vacuna contra Covid 19?

04-01-2021
En redes sociales, el vocalista de Intocable Ricky Muñoz aseguró que consiguió la vacuna contra el coronavirus y va por la segunda dosis.

Si alguien está dando de que hablar es Ricky Muñoz, vocalista de intocable quien reveló a través de su cuenta de Twitter que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 la cual está solo disponible para los miembros del sector salud y desde entonces ha desatado una serie de críticas por parte de los usuarios.

LO MÁS VISTO—>Así luce la antigua mansión de Luis Miguel de Acapulco

Si bien, el cantante ha aclarado que se encuentra en perfectas condiciones después de haber recibido la vacuna. Aseguró que no dolió nada y solo estuvo adolorido por poco tiempo del brazo, pero nada fuera de lo normal.

“Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID… y me siento bien… no duele la vacuna, solo dure 2 días con el brazo adolorido, y con un chin… de sed, voy a la segunda dosis el 9” escribió.

Sin embargo, los internautas no tardaron en cuestionar a Ricky sobre la forma en que había recibido la dosis pues es bien sabido que es de uso totalmente exclusivo para la primera línea de médicos, enfermeras y personal del sector salud que están combatiendo el coronavirus a lo que contestó que tiene sus palancas.

Cabe mencionar que el cantante no vive en México y reveló que la vacuna le costó 20 dólares (400 pesos aproximadamente)  Después de su declaración, varias personas se le fueron a la yugular pues mencionaron que solo debe estar disponible para el personal médico.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...