Noticias

¿Cómo surgió la agrupación “Internacional Carro Show”?

15-10-2020
El hambre de dejar un legado, los ha llevado hasta donde hoy se encuentran.

Los inicios del Internacional Carro Show, provienen desde los años 40 en Villa González Ortega Zacatecas, México (Ex-Hacienda de El Carro), cuando los cinco hermanos Hernández Moreno (Eleno, Ismael, Mónico, Chanera y Antonio) decidieron conformar una agrupación bajo el nombre de “La Comparsa Vigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Internacional Carro Show (@internacionalcarroshow) el 3 Sep, 2020 a las 7:44 PDT

Pero fue hasta 30 años después cuando Eleno, Chanera e Ismael emigran a la ciudad de México en busca de nuevas oportunidades, respaldados por la nueva generación de Hernández, quienes intentan a través de los años dar un paso más para poder alcanzar el éxito usando un nuevo nombre “Grupo El Carro”.

Al pasar por un proceso de búsqueda musical, en 1986 nace el “Internacional Carro Show”, creando un estilo propio que forma pauta en el género de la cumbia, denominándolo como “Tropi-Romántico”.

Actualmente, la agrupación está conformada por una gran familia musical: Nelo Hernández (guitarra), Ismael Hernández (timbales), Roberto Hernández (bass), J. A. Piny Hernández (synthes y acordeón), Heriberto Hernández (percusión y voz), J. Álvaro Hernández (bateria), Gerardo Gil (congas), Manuel Hernandez (percusion), quienes prometen un gran futuro para El Auténtico Y Original “Internacional Carro Show” de Villa González Ortega Zacatecas, México.

La noche del 17 de octubre la música y el son de esta emblemática agrupación invadirán El Retro de La Mejor y nos pondrán a bailar y gozar ¡Aquí Nomás!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...