Noticias

Comparan a Bárbara de Regil con personaje de Disney

29-09-2020
La influencer Bárbara de Regil, se hizo carrilla a sí misma tras compararse con un personaje animado de Disney que no es femenino sino masculino.

Bárbara de Regil, es una de las artistas que en su mayoría de veces ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales, sin embargo, ella sabe como darle la vuelta a las burlas y comentarios negativos, pues tras ser comparada con un personaje de Disney, ella misma lo reafirma.

La protagonista de “Rosario Tijeras” hizo una recopilación de imágenes suyas y del personaje de  para reírse de sí misma y demostrar que no todo lo que la gente hable es malo y que si la comparan con el personaje no es algo que la haga enojar, pues el físico que tiene es el que ella ha decidido mantener gracias a su disciplina en el ejercicio y rigurosas dietas saludables.

¡Lo más leído! Aracely Arámbula levanta pasiones con pose y bikini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISMO DÍA ✨MISMA HORA ✨DIFERENTE POSTURA. HERMANA PÁRATE DERECHA 😍✨

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 7 de Sep de 2020 a las 3:20 PDT

De Regil, sobrina del conductor Marco Antonio Regil, junto una serie de fotografías suyas desde una playa, en las que se lució de maravilla con un traje de baño de dos piezas color azul verde con el que deja al descubierto marcado abdomen y sus tonificadas piernas, pues como ya se sabe, su cuerpo es muy marcado y atlético gracias al ejercicio, y unas fotografías del personaje Tarzán con la que fue fuertemente comparada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mujeres FUERTES Inspiran a las mujeres FUERTES J U N T A S ♥️👊🏻👩🏻👩🏼👩🏾

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 27 de Sep de 2020 a las 11:05 PDT

Además de las fotografías en la playa y en traje de baño, la modelo fitness agregó una captura de una escena de Rosario Tijeras, en donde se deja ver con el rostro muy molesto, vestida de monja y con una pistola en la mano, esta imagen la comparó con una del personaje con la misma expresión en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarzan Vibes 😎

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 28 de Sep de 2020 a las 5:04 PDT

Después de haberse vuelto tendencia en las redes sociales por su supuesto parecido al personaje de la selva, Bárbara no perdió la oportunidad de tomar con gracia esto y entre los comentarios de su publicación se leyeron comentarios en donde efectivamente estaban de acuerdo con el parecido que ambos tienen.

No manches igualitos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 14 de Sep de 2020 a las 3:49 PDT

Bárbara ha sabido cómo ignorar todos estos comentarios, siempre mostrándose con una actitud positiva ante cualquier situación y aconsejando a sus fanáticos a crear energías positivas y motivación en la vida.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...