Noticias

Comparan a Cristy Nodal con Jessica Rabbit tras cambiarse el look

03-05-2021
La mamá del cantante Christian Nodal es fan de los cambios de look y ahora luce una nueva imagen que la hace lucir todavía más joven.

La mamá del joven cantante mexicano Christian Nodal se ha hecho popular en las redes sociales debido al gran éxito que su hijo ha alcanzado en la música, pues Cristy Nodal ha recibido muestras de cariño por ser una madre ejemplar y con buenos principios que ha transmitido a su hijo.

Por esta razón los fans siempre han estado pendiente de los movimientos que realiza Cristy por lo que han descubierto que es fan de los cambios de look y las transformaciones de imagen, así lo ha demostrado en sus redes sociales al mostrar diferentes facetas de su imagen que sin duda alguna la han hecho lucir como lo que es, una hermosa mujer.

¡Lo Más Leído! Los Dos Carnales aclaran mediante comunicado supuesta agresión con fan

La mayoría de las personas recuerda haber conocido a la señora Nodal con un look castaño oscuro en su cabellera, incluso la mayoría de sus fotografías publicadas en la red la muestran con esta faceta natural en su melena, sin embargo, recientemente se había cortado casi toda su cabellera y la había pintado de rubio, así se le llegó a ver en un emotivo video junto a su esposo.

Cabe mencionar que cuando se dio a conocer con el corte de cabello casi hasta la raíz, muchos fans comenzaron a especular que la mamá de Nodal podría tener cáncer, pero todo quedó en rumores.

Ahora encendió las redes sociales al mostrar una transformación más totalmente diferente a lo que ya se venía viendo en su apariencia, pues ahora le apostó a una cabellera pelirroja regresando a lo largo del cabello, por lo que sus seguidores no dudaron en elogiarla y muchos llegaron a la misma conclusión de que se ve mucho más joven que sus anteriores looks.

Este cambio lo publicó a través de su cuenta de Instagram en donde distinguió el antes y el después y ante esta nueva transición de rubia a pelirroja algunos de sus más de 300 mil seguidores la compararon con el personaje de película Jessica Rabbit.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...