Noticias

Comparan a Curvy Zelma con Chiquis Rivera

31-08-2020
Recientemente se ha comparado a la cantante Chiquis Rivera con la conductora Curvy Zelma, ambas por presumir figura de impacto.

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera es sin duda una de las mujeres más atractivas con su singular figura, a sus 35 años de edad logra presumir un cuerpazo. Sin embargo no es la única famosa mexicana, existe una larga lista entre ellas Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma.

View this post on Instagram

Hay mucho poder en ignorar. 💚⚡️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

La actriz, empresaria, cantante y estrella de televisión está en los reflectores de todo México. Tras su participación en el programa Survivor México y ahora conducción en el programa matutino Venga la Alegría, la famosa ha logrado captar la atención de millones de personas por su talento y su figura de envidia.

LO MÁS VISTO—> Se rumora que Karla Panini y Américo Garza planean escapar del país

Anteriormente, participó en el programa “Este es mi estilo” e impactó al demostrar que puedes ser guapísima saliendo de los estereotipos y los cuerpos que la gente está acostumbrada a ver en televisión.

Ahora, ha sido comparada por derrochar chachondés y estilo con nada más y nada menos que Chiquis Rivera, pues ambas se llevan una batalla muy pareja.

 

Curvy  de 29 años, ha explotado su belleza en los últimos días. Ha impactado con conjuntos que se le ven increíbles y ha llamado la atención de miles de personas desatando locura y nuevos seguidores.

Dos mujeres talentosas y muy guapas, orgullosas de su estilo y de su figura que no ignoran el hate y comentarios negativos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...