Noticias

Comparan a Juan de Dios Pantoja con Matilda la Muerta

04-09-2020
El youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja ha sido comparado con Matilda la Muerta por el gran número de tatuajes que tiene.

En los últimos meses, Juan de Dios Pantoja se ha convertido en uno de los youtubers y cantantes mexicanos más populares. Su estilo y carisma han sido claves para ganar millones de corazones. El famoso reggaetonero también ha llamado la atención por sus decenas de tatuajes que adornan su cuerpo, al grado de compararlo con la mismísima Matilda “La Muerta”

La popularidad de Juan de Dios Pantoja sigue en ascenso, su incursión en Youtube y en el ámbito musical le ha traído grandes recompensas y gran fama. Además, se ha notado una gran evolución y cambios en su apariencia pues ha llenado su cuerpo de tatuajes de diferentes estilos, muy similar a los de Matilda la muerta, hija de la famosa periodista de espectáculos Mónica Garza.

LO MÁS VISTO—> Vicente Fernández Jr. responde a las acusaciones por presunto “tocamiento a una menor”

Pantoja de 24 años, pasó de tener tres diseños a tener incontables diseños, los cuales tienen importantes y diferentes significados para él. Por ejemplo, el que tiene del lado derecho en su pecho, es el rostro de su hija Kima, fruto de su gran amor con la influencer Kimberly Loaiza.

Entre sus numerosos tatuajes, Juan de Dios tiene fechas importantes, cruces, señas, figuras y demás referentes a situaciones claves de su vida, razón que le bastado para ser comparado con Matilda quien tiene un gran número de diseños en su piel debido a que es una artista mexicana que se dedica a tatuar y utiliza su cuerpo como expresión artística.

View this post on Instagram

G O T H ⛓ 📷: @galaphenia

A post shared by 𝕷𝖆 𝕸𝖚𝖊𝖗𝖙𝖆 (@matildalamuerta) on

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...