Noticias

Comparan a Ninel Conde con Lyn May y Calamardo Guapo

Hace unos días

Ninel Conde ha sido criticada en distintas ocasiones por todas las operaciones a las que se ha sometido en el rostro, pues tal parece que siempre son más los arreglos que inquietan a la cantante con tal de lucir mejor, aunque, hay usuarios que aseguran, es todo lo contrario.

Instagram

Ante las críticas que ha recibido, Ninel Conde se ha defendido expresando que de esta manera se siente a gusto, además de que no a cualquiera le alcanza para darse estos lujos como los que ella se da con las cirugías plásticas.

Instagram

A pesar de las críticas que ha recibido, la también actriz parece hacer caso omiso y recientemente compartió un video en donde luce muy espectacular, aunque, los malos comentarios no se hicieron esperar, pues fans la compararon con Lyn May, pero, hay quienes se fueron a los extremos y aseguraron que luce como Calarmado guapo -personaje de Bob Esponja-.

Instagram

En dicho video, la cantante está en lo que parece ser un camerino mientras manda un mensaje al público expresando su invitación para que la acompañen en la transmisión de un famoso programa. Lo que los internautas destacaron fue lo extraño que luce el rostro de Ninel, al cual compararon con el de la vedette.

Instagram

Ante la ola de comentarios que ha recibido, Ninel ha hecho caso omiso, aunque, ha compartido algunas palabras que muchos toman como respuesta, pues dejó frases motivadoras y de aceptación.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...