Noticias

Comparan a Omar Chaparro con Alejandro Fernández

06-02-2020
¿Qué pensará el Potrillo de esto?

Quien nos ha dejado con la boca abierta, ha sido sin duda alguna Omar Chaparro, quien se ha lanzado como cantante tras hacerle un homenaje al gran Pedro Infante.

 

Instagram

A pesar de que fue sumamente criticado por el público por haber interpretado algunos éxitos de Pedro Infante en una película en honor al gran actor y cantante, Omar Chaparro no se tomó nada personal y sigue cosechando frutos.

En esta ocasión, el comediante ha decidido sacarle provecho a su talento vocal, por lo que ha lanzado su primer sencillo con mariachi, dejando a más de uno con la boca abierta por la forma en la que canta.
 

Instagram

Y es que Chaparro, tiene mucho talento vocal, tanto así que algunos internautas lo han comparado con el guapo y talentoso Alejando Fernández, ya que dicen que su voz tiene algunos tintes parecidos a los del hijo de don Chente Fernández.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que los haters están a todo lo que dan y muchos no le perdonan que quiera hacerle un tributo a Pedro Infante, por lo que le han tirado con todo y hasta han opinado que no canta para nada bien, pues lo señalan de imitador y no de cantante.
 

¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...