Noticias

Comparten video de Galilea en el tubo y le recuerdan su pasado

Hace unos días

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, pues gracias a su carisma y a su belleza se ha ganado el corazón de millones de mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 21 de Feb de 2020 a las 8:31 PST

Y aunque es una de las más queridas por el público, también es una de las más críticas y señaladas en redes sociales, pues se han hecho muchas especulaciones en su contra, hasta hay quienes han dicho que en el pasado Galilea era teibolera.

Este tema ha llegado hasta los oídos de la conductora del Programa Hoy, quien ha tomado este tema con mucha gracia y hasta ha hecho varias bromas con el.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 19 de Feb de 2020 a las 10:56 PST

De hecho el día de hoy en el matutino tuvieron como invitada especial a María León, quien le dio clases de Pole Dance a los conductores, quien es como estarán sus mejores pasos arriba del tubo.

Como era de esperarse al ver el video muchos internautas comenzaron a comentar sobre el supuesto pasado de Galilea como teibolera, ya que nunca la habían visto arriba del tubo.


Aunque Galilea y todos los conductores dieron lo mejor de sí, quien realmente lo hizo mejor y sorprendió a todos fue Lambda García, quien hasta separó de manos sosteniendo el tubo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...