Noticias

Compran a Adela Micha con Lis Vega por aumento de labios

15-05-2020
La popular periodista, Adela Micha, sorprendió a sus seguidores de redes sociales después de postear un video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve muy distinta, pues al parecer se inyectó los labios y muchos la están comparando con Lis Vega, ya que creen que se le pasó la mano con […]

La popular periodista, Adela Micha, sorprendió a sus seguidores de redes sociales después de postear un video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve muy distinta, pues al parecer se inyectó los labios y muchos la están comparando con Lis Vega, ya que creen que se le pasó la mano con el relleno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el 2 de Ene de 2020 a las 10:36 PST

Miremos un poco al pasado y recordemos que hace unos meses atrás muchos criticaban a Lis Vega por hacerse inyectado los labios, pues estos le quedaron más grandes de lo que esperaban los internautas.

Muchos de ellos opinaban que la actriz se había deformado el rostro al hacerse varios arreglitos estéticos, entre ellos, el relleno de labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el 16 de Feb de 2020 a las 1:51 PST

Ahora, es a la misma Adela Micha a la que le recriminan que se haya inyectado de más los labios y la han comparado a más no poder con Lis Vega, diciendo que se le ve muy mal el aumento de labios.

“¿Qué hiciste en tu cara?”, “Se inyectan y luego se deforman. Hay que aceptar la edad con dignidad”, “Hermosa Adela que te hiciste en la cara, ya te pareces a Liz Vega” , se lee en la caja de comentarios.


Hasta el momento, Adela no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto, pero nos queda claro que ella así se siente bien y definitivamente eso es lo que importa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el 12 de May de 2020 a las 12:47 PDT

¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...