Noticias

Con invitados y boda de lujo Saúl "El Canelo" Álvarez contrajo matrimonio

23-05-2021
Diversos videos estuvieron circulando en redes sociales, desde la cuenta del cantante Prince Royce pudimos ver un palomazo con La Banda El Recodo con la canción "La Mejor de todas"

Con invitados y boda de lujo Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron matrimonio mediante una ceremonia religiosa la tarde de este sábado en la Catedral de Guadalajara. Con grandes invitados como Banda El Recodo, Los Ángeles Azules, J Balvin, Marc Anthony  Prince Royce, Los Aguilar, y muchos más.

¡No te pierdas!

Diversos videos estuvieron circulando en redes sociales, desde la cuenta del cantante Prince Royce pudimos ver un palomazo con La Banda El Recodo con la canción “La Mejor de todas” mientras  Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio disfrutan de la canción.

Por su parte colombiano J Balvin, compartió en sus historias varios momentos en la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez, pero en la iglesia. Incluso cuestionó con gracia ¿Esta pelea no sé quién la gana? Recordemos que ambos personajes se hicieron muy amigos desde que se nombrara al boxeador en una de sus canciones.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...