Noticias

Con tierna foto, Samuel de Banda Los Recoditos da la bienvenida a su bebé

23-09-2021
"Les presento a Darío". El día de hoy, Samuel de Banda Los Recoditos recibió a uno de los amores de su vida.

Hace algunos meses, el vocalista de la Banda los Recoditos, Samuel Sarmiento, aprovechó el día del niño para anunciar la llegada de su tercer hijo a través de un video en redes sociales.

 

Ante la gran noticia de qué se convertiría en papá nuevamente, Samuel, no dio más detalles sobre el género de su bebé, sino hasta meses después cuando él y su esposa organizaron una fiesta con los familiares y amigos más cercanos de la pareja para revelar si era un niño o una niña el nuevo integrante.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Andrea Escalona regresa con todo a la música al estilo de Tatiana

 

Fue con un mega globo en color negro y varias incógnitas a su alrededor, Samuel y su esposa reventaron la esfera para descubrir que quien venía en camino era un varón.

Después de una larga espera, por fin llego el tan esperado día para que la familia le diera la bienvenida a Darío, y el cantante al tenerlo entre sus brazos no dudo en compartir las primeras imágenes del bebé en redes sociales.

En una de sus historias se ve como, Samuel, se encuentra listo con todo el equipo para entrar a quirófano y recibir al pequeño.

“Listos pa recibir a mi bebecito decenme suerte a ver si no me desmayo”. Escribió en su fotografía minutos antes de acompañar a su mujer a la sala de parto.

Posteriormente, Samuel, agregó un post mencionando que todo resultó de maravilla, en el cual también expresó todo el agradecimiento por parte de su familia, seguidores y fans.

“Bendito Dios, mi bebe ya nació, todo salió a la perfección. Gracias a toda mi familia, amigos y fans por sus bendiciones. Al ratito les comparto foto, ya que me lo puedan prestar”.

Horas más tarde, el momento que tod@s sus fans esperaban llegó, al conocer el rostro de Darío, quien se encontraba durmiendo en el pecho de su padre y como era de esperarse este momento tan emotivo se viralizó de inmediato.

Amigos del vocalista de la banda sinaloense, le enviaron sus mejores deseos y las mejores vibras para esta nueva etapa que comienza junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...