Noticias

¡Con todo y Palomazo! Eduin Caz fue captado en una taquería y hasta un show ofreció

06-12-2021
Sus seguidores de Eduin Caz aplaudieron la acción, ya que aseguran que esa es la humildad por la que se caracteriza, y que a pesar del éxito que tiene Eduin junto a “Grupo Firme”, el sigue siendo un hombre sencillo.

El vocalista de la exitosa banda del momento “Grupo Firme”, Eduin Caz, dio mucho de qué hablar, ya que se difundió un vídeo en el que se puede ver al cantante, ofreciendo un espectáculo en una taquería a la que fue sólo a cenar.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Lupillo Rivera da a conocer que no está enfermo de COVID

 

Como era de esperarse la noticia causó revuelo en redes sociales, ya que sus seguidores de Eduin aplaudieron la acción ya que aseguran que esa es la humildad por la que se caracteriza, y que a pesar del éxito que tiene Eduin junto a “Grupo Firme”, el sigue siendo un hombre sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

¿Cómo fue que pasó esto, o qué?

 

Todo sucedió en una taquería en dónde Eduin Caz se encontraba degustando una rica cena, fue justo cuando los comensales del lugar se percataron de su presencia, y fueron completamente empáticos con el cantante.

 

Acto seguido y en agradecimiento Eduin decidió tomarse fotos con todos los presentes y hasta regalarles una canción agradecido que lo apoyaran profesionalmente, y sobre todo por guardar la calma y dejarlo cenar a gusto.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Lorenzo Méndez presume su cambio fisíco después de su separación con Chiquis Rivera

 

Pero siempre Eduin Caz demuestra su humildad y agradecimiento hacia sus fans, ¿No?

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Eduin Caz demuestra lo agradecido que está con la gente que lo apoyo aún antes de pertenecer a “Grupo Firme”, ya que ace no más de dos meses, Eduin le regalo un carro ultimo modelo a su amigo que lo apoyo cuando él aún no era nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

 

Y recientemente se dio a conocer que Grupo Firme le dio una gran sorpresa a Emiliano, un niño de doce años que fue viralizado en redes por cantar en el paso fronterizo para poder ayudar a su abuela con los gastos de la casa.

Instagram

 

Eduin Caz se dio a la tarea de contactar al llamado niño cantante de la frontera, por lo que en el pasado mes de octubre hizo una videollamada con Emiliano, quien muy emocionado le dijo al cantante que “era su fan número uno” creando un momento muy emotivo.

Instagram

El intérprete de “Ya supérame“, prometió al pequeño que le ayudaría a amueblar su casa porque la situación del niño es muy precaria.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...