Noticias

Concierto de Mi Banda El Mexicano al ritmo de orquesta

12-04-2021
Este pasado fin de semana, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, pusó a bailar el Teatro Ángela Peralta al ritmo de orquesta sinfónica.

Hace varias semanas, la agrupación sinaloense Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, mencionó que traía en puerta algo innovador para su música; en sus planes estaba que sus canciones sonarán con su inigualable sonido pero esta vez en compañía del estilo de una orquesta sinfónica.

De esta manera se llevó a cabo un concierto sinfónico el pasado sábado 10 de abril en el Teatro Ángela Peralta en compañía de 35 músicos sobre el escenario pertenecientes a la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Además de la música, el baile se hizo presente, ya que también se contó con la presencia de 12 bailarines que armonizaron visualmente el espectáculo histórico de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio.

El momento tan histórico que dejaron plasmado sobre el escenario hizo vibrar a todos los asistentes incluso a Casimiro, Alan y al resto de los integrantes, ya que como parte de la conmemoración de sus 48 años de trayectoria, Mi Banda El Mexicano recibió un reconocimiento especial, haciéndole entrega de las llaves del Teatro Ángela Peralta por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

¡Lo Más Leído! Christian Nodal hace donativo para salvar la vida de Rosalinda

De igual forma, el Instituto no dudó en reconocer al grupo como uno de los máximos exponentes de la música del Regional Mexicano al ser creador del original “Baile del Caballito”.

Las sorpresas no pararon para Casimiro, quien durante la presentación recibió la presencia de su hija Jessica mientras interpretaban el tema que lleva por nombre el mismo que su hija menor, por lo que Casimiro Zamudio al darse cuenta de que su hija estaba sobre la tarima, automáticamente pintó una sonrisa en su rostro lo que provocó un par de lágrimas que se limpió para seguir con el show.

Por otro lado, líder de Su Majestad Mi Banda El Mexicano donó dicha presentación a la Escuela de Música, con el fin de impulsar y apoyar los nuevos proyectos del ámbito cultural y artístico del puerto de Mazatlán.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...