Noticias

Conductas que más molestan de los hombres

31-12-2014
Estos son algunos de los comportamientos que incomodan y hacen sentir amenazadas a las mujeres.

Muchos hombres cometen una gran cantidad de errores con tal de ligar que lejos de ayudarles a sorprender o agradar, los aleja de sus prospectos.

Estas son las 6 conductas que detestan escuchar las mujeres:

Enviar fotos inapropiadas

Cuando se trata de conquistar, los hombres son más visuales y las mujeres más verbales. Si un hombre envía fotos que deja ver todo de aquellito, lo único que lograrán es asustarlas o en el peor de los casos que se burlen de ti.

“Piropear” pechos o trasero

Algunos hombres creen que está bien mirar el escote de una mujer y luego decirle lo sexy que es, mientras se lamen los labios. A esto “no se le llama coquetear. Lo mejor en esos casos es halagar o admirar otros de sus aspectos o cualidades.

El ciberacoso

Para algunos varones puede ser tentador observar cada movimiento de una mujer a través de las redes sociales. Sin embargo, esto no es sano, “seguir” a una mujer en diversas plataformas sociales, puede ser contraproducente si no son amigos y ni siquiera se conocen bien aún.

Hablar de dinero

Nunca es una buena idea hablar de la cantidad de dinero que tiene o de sus ingresos. Esto no sólo es de mal gusto, sino que da a entender que su dinero habla por él mismo.

Decirle que deseas casarte con ella demasiado pronto

“Si quieres que ella sea la madre de tus hijos y tu compañera para toda la vida, no es necesario expresar esto al poco tiempo de conocerla”. Sólo te hará ver como un perdedor desesperado.

Tratar de ser sexy

Hay hombres a quienes les gusta mostrarse arrogantes, usan ropa que muestran sus brazos musculosos o fingen que todas quieren estar con él, en lugar de conquistar a una mujer, hace que se aleje de inmediato.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...