Noticias

Conductor de Venga la Alegría estuvo a punto de tener enfermedad terminal

29-09-2020
Preocupa conductor de Venga la Alegría al asegurar que fue intervenido de emergencia por sospecha de enfermedad terminal.

Sin duda, Venga la Alegría, es uno de los programas matutinos más populares. Sus conductores han ganado el corazón de miles de personas que siempre están al pie del cañón atentos a todo lo que pasa en su carrera y en sus vida. Por esta razón, ha preocupado a varias personas el hecho de que Patricio Borguetti hay sido operado de emergencia por una sospecha de enfermedad terminal. 

LO MÁS VISTO—> Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja derraman miel

El actor y conductor de televisión Pato Borguetti ha causado preocupación entre todos los televidentes e internautas fieles al programa y al famoso. Pues ha confesado que tuvo que ser intervenido de emergencia pues era de vital importancia detectar si padecía una enfermedad terminal.

En los últimos meses y por la pandemia, ha habido varios brotes de coronavirus en los foros de televisión por lo que varios famosos han tenido que abandonar las instalaciones para recuperarse en sus hogares. Borguetti fue uno de los primeros y de los casos más sonados. Ahora, vuelve a tener problemas de salud.

View this post on Instagram

Hola hola ! A lo largo de estas semanas hemos recibido muchos mensajes de amigos, conocidos y seguidores con muchas dudas sobre el proceso que vivimos con el COVID19 . Nos preguntan síntomas , como hicimos para llevar el aislamiento , como le hicimos con los niños , la sanitizacion , la cuarentena , etc . Así que decidimos grabar un vídeo , desde nuestras vivencias , compartiendo con ustedes y contestando la mayor cantidad de dudas que ustedes nos preguntan en redes sociales . NO SOMOS DOCTORES , repito , que solo les contaremos de nuestras vivencias físicas y emocionales durante nuestro periodo de enfermedad. Esperando que si ustedes o algún pariente , o amigo cercano , están pasando por eso , pues tengan una idea más clara de como se vive , y que sepan que en la mayoría de los casos y con los cuidados correctos , saldrán adelante de esta enfermedad. Dejen acá abajo sus preguntas , y pronto @odalysrp y yo , les compartiremos un vídeo contestando todo lo que podamos y creamos que puede aportar . #Preguntas #Covid19 👇🏼

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

 

El conductor confirmo que fue intervenido de urgencia ya que los médicos sospechaban que podría tener cáncer de piel, una enfermedad tan fuerte que podría llegar a ser terminal. Comentó que había detectado una manchita que no estaba antes y le causo ruido por lo que se atendió de inmediato.

“Pequeña intervención quirúrgica exitosa! Muchas gracias @javiderma @drmauriciogps @dermedica!! Siempre es importante estarse checando el cuerpo para detectar a tiempo situaciones que sin pueden afectar malamente la salud, y también contar con buenos especialistas para tomar las mejores decisiones” escribió.

 

 

Afortunadamente el paso aseguro que por fortuna el resultado es negativo, el tejido era benigno, y ahora ya puede seguir su vida con normalidad.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...