Noticias

Conductora calla a Vanessa Claudio en pleno programa

Hace unos días

En pleno programa de “Suelta la Sopa”, la conductora Carolina Sandoval le quitó la palabra a Vanessa Claudio y le pidió que se callara y la dejara hablar, dejando a todos en shock por la manera en la que le hablo a la guapa ex conductora de Venga la Alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 26 de Jun de 2019 a las 6:43 PDT

Sandoval conocida por muchos como “La Venenosa”, volvió a causar revuelo en las redes sociales tras el prepotente comportamiento que tuvo con Vanessa Claudio.

Todo comenzó cuando Carolina estaba hablando sobre Eugenio Derbez y al escuchar que Vanessa Claudio habló mal del famoso actor y comediante, la presentadora le dijo a la ex famosa de TV Azteca:

 

“déjame hablar niñita”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 18 de Feb de 2020 a las 4:30 PST

El incómodo momento en el programa también dejó sorprendidos a los demás conductores, quienes no pudieron ocultar su cara de asombro ante las cámaras, pues la actitud de Carolina Sandoval resultó muy pesada.

“Pero que tipa tan pesada que se cree la dueña de Suelta la sopa, como le habla Vanessa así que es una dama”, “Es que es la comadre del director intocable”, “Esta mujer nunca se calla”, “Vieja ridícula”, comentaron algunos internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 12 de Mar de 2020 a las 1:31 PDT

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...