Noticias

Conductora de VLA ¿RENUNCIA al programa?

Hace unos días

Una de las conductoras consentidas del público de VLA es sin duda la guapa Tania Rincón, quien con su carisma y profesionalismo se ha ganado el corazón de los televidentes.

 Tras la salida del matutino de Ingrid Coronado y Vanessa Claudio, muchos de los seguidores del programa están seguros de que Tania Rincón es la que se ha quedado con todo el peso sobre sus hombros, ya que es la única que que queda de la “vieja escuela”, ya que recordemos que Kristal Silva y Anette Cuburu no tienen tanto en la emisión y el público a penas se esta acostumbrado a verlas a cuadro.
 

Instagram

Pero a pesar de todo el cariño y el apoyo del público, se ha comenzado a rumorar que Tania podría quedar fuera del matutino, lo que ha preocupado muchos a sus fanáticos, pues creen que este sería el final de VLA

 Según el sitió web La Verdad Noticias, fuentes cercanas a la conductora habrían mencionado que Tania Rincón podría estar saliendo del programa en muy poco tiempo.
 

Instagram

Se dice que la guapa conductora se presentaría por última vez en el matutino el 31 de mayo, aunque esta información no la ha corroborado nadie de la producción de Venga La Alegría, ni la misma Tania. 

 Sin embargo, en redes sociales la noticia esta causando mucho revuelo, ya que creen que ante la salida de Tania Rincón de VLA, este se vendría abajo, pues ella es una de sus favoritas.

¿Crees que sea real esta información?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...