Noticias

Conductora de VLA se despide del matutino

15-02-2019
Vienen cosas nuevas para ella
Una de las conductoras más queridas del matutino Venga La Alegría, se ha despedido del programa y las lágrimas no se hicieron esperar. 
????
VLA es uno de los programas matutinos más exitosos de la televisión mexicana, ya que se ha logrado posicionar como uno de los favoritos del público, esto gracias a los conductores que aparecen a cuadro. 
Pero tal parece que el exitoso programa no esta pasando por su mejor racha, pues en los últimos meses se han suscitado muchos cambios, entre ellos, la salida inesperada de Ingrid Coronado, la integración de nuevos conductores, el despido del ballet de Venga La Alegría, el cambio de productora y ahora un nuevo adiós. 

Y es que la mañana de este viernes 15 de febrero, se dio a conocer que Vanessa Claudio saldrá del matutino, hecho que ha causado mucha conmoción entre sus fans y los televidentes, ya que nadie se imaginaba que la boricua se fuera de VLA, pues era una de las más queridas por el público. 

 

Instagram

Con lágrimas en los ojos, Vanne anunció que se iba del programa por un nuevo proyecto que tiene en puerta, el cual la ha llenado mucho de alegría, ya que era algo que desde hace mucho estaba esperando y por fin podrá verlo realizado. 

 

Instagram

El momento de la despedida fue sumamente emotivo, tanto, que todos los conductores estaban al borde del llanto al escuchar las palabras de Vanessa, quien no dejaba de llorar y agradecer por todo lo que vivió y aprendió durante su estancia en VLA. 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...