Noticias

Confirman aparición de Karen Espíndola

Hace unos días

Luego de que en redes sociales se hiciera tendencia el hashtag #TeBuscamosKaren, las autoridades de la CDMX pusieron manos a la obra para poder dar con el paradero de la joven, quien había desaparecido después de haber abordado un taxi a las afueras del metro General Anaya.

Laura Karen Espíndola desapareció la noche del martes 4 de diciembre cuando se dirigía a su casa al rededor de las 9 de la noche.

 

EK7a-Yb-FWs-AAVaf-M

La joven envió un mensaje de alerta a su madre, diciéndole lo desconfiado que le parecía el hombre conducía el taxi, y al cabo de unos minutos, Karen no volvió a contestar el WhatsApp.
Desde ese momento, la familia de Karen comenzó a difundir en redes sociales lo que había sucedido, pues no sabían nada de ella.
 

EK7-IJOOUc-AAW9-FH

Por fortuna, gracias a toda movilización oportuna que hubo por parte de los internautas y de las autoridades, Karen ya apareció y han reportado que se encuentra en su casa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó en Twitter la aparición de Espíndola. 

Hallan-karen-espi-ndola-ssc-cdmx

El hermano de Laura Karen, Daniel Espíndola, también compartió un tuit en el que informó sobre la aparición de su hermana, agradeciendo por el apoyo que les brindaron. 
“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”

Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-la-s-16-30-37

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...