Noticias

Confirman muerte del youtuber “Juanito Sirenita”

17-08-2020
Werevertumorro dio a conocer el deceso de Héctor Mickeith también conocido como “Juanito Sirenita”

El día de hoy, el comediante y youtuber Gabriel Montiel conocido como Werevertumorro, dio a conocer el deceso de su amigo Héctor Mickeith también conocido como “Juanito Sirenita”

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, perro fue una ver.. y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD” escribió.

Además del tweet, Werever no se limitó a despedir a su amigo con una fotografía que quedará para el recuerdo. Además de expresar su cariño por él.

 

Mickeith era un actor de teatro y músico mexicano que ganó popularidad por su aparición en los videos del Werever y ganó el corazón de miles de sus seguidores. Fue reconocido por su personaje “Juanito Sirenita” uno de los más queridos.

View this post on Instagram

¡AMIGOS! Hace exactamente un año que se subió el primer video de #JuanitoSirenita, que me llegó literalmente a cambiar la vida. No pensé jamás al grabar el primer video, que se fuera a descontrolar tanto y un año después no dejo de sorprenderme por todo el relajo que causa. Gracias a todos los que se empezaron a sumar a mis redes sociales desde ese día, ya somos un montón y sólo quiero agradecerles todo el apoyo que me siguen dando con o sin el personaje, les prometo seguir trabajando fuerte para todos ustedes. Los amo bebés y en especial gracias a @werevertumorro y @omarresendess por invitarme a trabajar en este personaje tan divertido junto a ustedes. Es increíble como alguien que veías desde bien morrito y te hacía morir de risa, ahora está a un lado compartiendo cámara y risas contigo. No sé si vayamos a grabar más vídeos de Juanito o de otras cosas, pero vaya que me he divertido mucho en este trayecto. ¡Comenten su frase favorita de Juanito! #SoyHombrePrrros

A post shared by Héctor Mickeith (@hectormickeith) on

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerto, sin embargo, Héctor sufría una condición física en su columna vertebral y le impedía que su cuerpo se desarrollara de forma óptima, además que lo limitaba a realizar varias actividades.

LO MÁS VISTO—> El Rey de Mil Coronas Lalo Mora es internado por Covid-19

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...