Noticias

Conmemoran aniversario luctuoso de Ariel Camacho

Hace unos días

El día de ayer 25 de febrero, se cumplieron 5 años desde que el cantante Ariel Camacho falleció en un trágico accidente automovilístico, dejando un gran legado que continua con Los Plebes del Rancho, quienes lo siguen recordando cada año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho de AC (@losplebesdelrancho_oficial) el 25 Feb, 2020 a las 12:19 PST

En esta ocasión, Los Plebes del Rancho, familiares, amigos y fans del cantante se dieron cita en la tumba de Ariel para recordarlo con una misa en su memoria. Como ya es tradición, César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés, tomaron sus instrumentos para hacerlos sonar y cantarle a Camacho hasta el cielo.

Cantaron temas icónicos de la agrupación como “Te Metiste” y “Hablemos”, César Sánchez “El Tigre” dijo que a Ariel le gustaba la fiesta, la música y que así era la mejor forma de recordarlo, para seguir manteniendo su legado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho de AC (@losplebesdelrancho_oficial) el 26 Dic, 2019 a las 1:01 PST

Por si fuera poco, Los Plebes del Rancho, Los Traviezoz de la Zierra y Los Elementos de Culiacán, lanzaron un tema titulado “5 años después”, con el que rinden homenaje a Ariel Camacho. El videoclip fue filmado en el panteón en el que descansan los restos del cantante sierreño.

Al escuchar la letra de la canción muchos de los fans se conmovieron, ya que relata el momento en el que dieron por muerto a Ariel…

Por si te interesa –> Javier Alatorre aparece en TV SIN bigote

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...