Noticias

Conoce al que podría ser el nuevo rostro de La Arrolladora

09-03-2021
¡En la presentación del nuevo álbum no estuvo presente Josi Cuen pero sí un nuevo rostro ¿Será el nuevo vocalista?

La Arrolladora Banda El Limón, en los últimos meses se ha mantenido muy activa lanzando mucha música nueva para seguir endulzando el oído de todos fans, canciones tales como “Mis Superpoderes”, “¡Como Me Gustas!”, “Como Si yo fuera pastel” y su reciente colaboración con la cantante venezolana Mon Laferte titulada ” Se me va a quemar el corazón”, han sido clave para continuar posicionándose entre el gusto del público.

Sin embargo, entre tanto éxito que siguen cosechando, ha surgido la curiosidad sobre la participación del vocalista Josi Cuen, quien se ha visto ausente en los videos más recientes de La Arrolladora.

¡Lo Más Leído! Hija de Alicia Villarreal confiesa que fue víctima de violación

El último video en el que se vio protagonizando y dando voz a una canción, fue en ” Evidencias” y posteriormente Josi ya no tuvo más apariciones.

Ante esto, se ha especulado la supuesta separación de Josi, que aunque aún no se ha hecho oficial, hay indicios de que el cantante se encuentra trabajando con compositores como Edén Muñoz y Aaron Pantera Martínez.

Por otro lado, ante el posible reemplazo del cantante, se había rumorado que sería Jerry Corrales quien sería la nueva voz de La Banda El Limón, pero el mismo Jerry en una conferencia de prensa, desmintió dicha situación, pues actualmente se encuentra trabajando con La Adictiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Corrales (@jerrycorraless)

Pero si de atar cabos se trata, esta mañana la banda liderada por René Camacho, presentó su nuevo álbum “En contra de mi voluntad” en donde efectivamente no apareció Josi, pero si Esaul García, Vincen Melendres y un nuevo rostro.

Se trata de Marco Antonio Ramírez, un clarinetista perteneciente a la Arrolladora de quien se cree que posiblemente llegue a cubrir el lugar de Josi.

Aunque aún no se ha declaraciones por parte de René Camacho y sus vocalistas, el joven ha estado apareciendo en algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de la banda promocionando la nueva producción musical.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...