Noticias

Consejos para lucir tus uñas como una celebrity

22-07-2020
¡Tus uñas lucirán como las de una verdadera celebrity!

Las uñas son probablemente una de las partes a las que las mujeres le prestamos más atención. Con los cuidados necesarios, podemos tenerlas del largo deseado y con una pintura espectacular. Si te interesa, hoy te daremos una serie de consejos para lucir tus uñas como una verdadera celebridad.

Sea cual sea la ocasión, unas uñas bien arregladas siempre destacarán. Por ello, con los siguientes consejos, podrás aprender a cuidarlas y decorarlas para lucir como una celebridad.

Mantenlas limpias y limadas

Tener unas uñas preciosas implica cuidarlas con regularidad. Es decir, asegurarnos de que siempre estén limpias y bien limadas. Esto, además de hacer que luzcan bien, nos ayudará con el proceso de crecimiento. Además de evitar las probabilidades de que alguna de las uñas se rompa.

En el catálogo Avon  de este mes brindan un consejo muy útil, que es hidratar tus cutículas. En este caso recomiendan su producto Nail Mosture Mask a $36, pero también puedes utilizar un aceite hidratante de Almendras, desde $69, marca Cutex, en Mercado Libre.

 

Elige qué esmalte utilizarás

Si deseas lucir tus uñas perfectas, lo más recomendable es emplear esmaltes de calidad, si tu  presupuesto lo permite, ¡claro!  En Liverpool por ejemplo ofrecen un esmalte Dior, que brinda además un brillo adicional, por $510. En otras marcas, como Sally Beauty podrás encontrar opciones desde $210, e inclusive en Walmart actualmente hay una excelente oferta de esmaltes Revlon a 2x$140, que puede ser una excelente oportunidad para aprovechar.

¡Recuerda quitar el esmalte anterior!

Muchas mujeres dejan que el esmalte que tenían en las uñas se vaya cayendo por sí solo con el tiempo. Esta es una terrible idea, así que debes dejar de hacerlo. Si ya la pintura se está cayendo o si te cansaste del diseño que tenías, retira el esmalte. En especial hazlo si vas a aplicar una nueva capa de esmalte en tus uñas.

 

Las uñas postizas o acrílicas siguen siendo una opción

Aunque no lo creas, las uñas postizas no han dejado de estar a la moda. Siempre conseguirás a celebridades que las lucen de la mejor forma posible. Si prefieres unas uñas largas y resistentes, lo mejor será que elijas las uñas postizas. De ese modo, tendrás un mayor espacio para crear un diseño único en tus uñas.

Te invitamos a inspirarte en la multimillonaria y menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, si quieres un diseño inolvidable.

Kylie Jenner / IG
Kylie Jenner / IG

Los colores metálicos están a la moda

Un gran consejo para lucir tus uñas como una celebrity es pintarlas con colores metálicos. Este tipo de esmaltes están totalmente a la moda desde el 2018. Desde entonces, hasta la actualidad, no han dejado de ser una tendencia. Así que no dudes en probar los esmaltes que tienen este tipo de tono.

Por otro lado, Glamour México publicó recientemente una bonita nota acerca de diseño de uñas inspiradas en el mar, que te recomendamos leer aquí.

Fuente: Vogue México
Fuente: Vogue México

El acabado mate en las uñas no deja de estar presente

Otro tipo de pintura para uñas que en definitiva sigue siendo top es el mate. Desde que este tipo de maquillaje fue creado, tanto para labiales, como para esmaltes, ha sido el preferido de muchas. Sin duda alguna, tanto para un evento de día como para uno de noche, las uñas mate lucirán hermosas.

 

Brillos vs Naturales Vs Flúo

Todos aquellos esmaltes brillantes o los diseños que se realizan con pequeños brillos, siempre llamarán la atención. Muchas celebridades, aún en la actualidad, siguen prefiriendo estos esmaltes sobre muchos otros.

Sin embargo, la tendencia para este 2020 parecen ser los colores naturales, como se venían viendo en los desfiles de Alta Costura de París, ¡hasta que el Covid nos privó de ellos!

Uñas decoradas

Si te encanta Taylor Swift, te mostramos el verde flúo con la que paseaba Miss Americana por las calles de Manhattan hace unos meses, junto a su actual novio Joe Alwyin.

Taylor Swift y su novio

Bonus Track ¡Consejos para hacer ver tus manos jóvenes!

Para terminar, te contamos que según un reciente artículo de Vogue México, hay ciertos colores que pueden rejuvenecer tus manos, entre los que se encuentran los rosas claros y los nudes. Por el contrario, debes evitar el color plata, que podría destacar finas arrugas de los dedos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...