Noticias

Consuelo Duval confiesa que tuvo intimidad con el Negro Araiza

19-06-2020
A través de una plática para un programa con Yordi Rosado, Consuelo Duval se sinceriza y expone toda la verdad sobre su romance con Raúl Araiza.

Todos conocemos a Consuelo Duval por sus grandes papeles estelares en programas de comedia. Actualmente conductora de un programa que a simple vista se deja ver como una mujer con un carisma inigualable.

Pero más allá de lo que conocemos en sus personajes, ella platico un poco más de su vida a través de un programa con Yordi Rosado donde se sinceró profundamente ante como ha sido su vida y declaró no haber tenido una niñez fácil, ya que la pérdida de su madre a los 2 años de edad y los malos tratos de la ex pareja de su padre la hicieron terminar en un internado.

¡No te pierdas! Destrozan a Bebeshita tras “cantar” en VLA

Consuelo Duval
Consuelo Duval /IG / consueloduval

La conductora y actriz comenta que después del internado trato de continuar su vida, iniciando como recepcionista en un medio muy reconocido donde también sin pelos en la lengua expusó y reafirmó sí haber tenido su primera relación con Raúl Araiza mientras ella trabajaba en recepción y el Negro en una exitosa telenovela llamada “Senda de Gloria”.

Entre risas y plática compartió anécdotas que vivió junto al conductor y recordandolo como el mejor novio que pudo tener ya que era muy cariñoso con ella, excepto cuando se trataba de llevarla a su casa pues ella vivía en la Cuauhtémoc y al conductor le daba miedo que lo asaltaran.

“DICEN QUE QUIEN TRATA A UNA MUJER COMO UNA PRINCESA ES PORQUE FUE EDUCADO POR UNA REINA, SE LE NOTA EL REINADO POR TODOS LADOS”

“ME DEJABA EN EL METRO”, “SI NO IMPORTA RAÚL YO ME VOY EN METRO” “CABRÓN”

Expresó Duval.

Más adelante concluye con un poco de pena pero con alegría sobre cómo fue su primera experiencia amorosa en un Motel junto al Negro Araiza.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...