Noticias

Consuelo Duval cuenta la historia en la que tuvo que pedir dinero prestado -

25-06-2020
La actriz mexicana Consuelo Duval confesó en programa de televisión la ocasión que tuvo que pedir prestado dinero para los regalos de Navidad de sus hijos.

Consuelo Duval vuelve a ser noticia. Ahora la actriz y comediante mexicana confesó en programa de televisión sobre una vez que tuvo que pedir dinero prestado.

Los famosos son tan reales como todas las personas y hasta ellos han tenido que recurrir a pedir prestado cuando están en aprietos.

Recientemente, durante le emisión del programa en el que comparte pantalla con Daniela Magún, Paola Rojas, Jacky Bracamontes y Natalia Téllez se puso sobre la mesa la pregunta que si alguna vez habían tenido que pedir un favor que les haya costado mucho pedir por pena.

LO MÁS VISTO—> Aislinn revela las actitudes que deterioraron su matrimonio

View this post on Instagram

Ella… La chingadera mayor! 🤪

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

 

Consuelo Duval fue la que tomo la palabra y recordó un momento de su vida en el que atravesó por problemas económicos.

“Hubo una época en la que… en diciembre por ahí, en la que no tenía nada de lana y le pedí a un compañero para que les llegara Santa Claus a mis hijos” comentó.

Duval recordó que le pidió a un compañero que si le prestaba dinero pero que el le dijo que si se lo comunicará a su esposa.

“Si, comunícate con mi esposa para que lo platiquen, tampoco era tanto era como 5 mil pesos. Le hablo a la esposa y me respondió que le llamara mañana”

Contó que le dieron largas con ese préstamo pero que en ese momento apareció el reciente fallecido productor Gus Rodríguez, y sin pensarlo dos veces le presto el dinero.

“Gus Rodríguez me preguntó si estaba aguitada y le dije, `no tengo dinero´ y buscó dinero, sacó del cajero y me lo dio” relató.

 

La actriz contó lo eternamente agradecida que quedó con el actor al salvar la Navidad de sus hijos.

LO MÁS VISTO—> Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...