Noticias

Corazón Verde: La colaboración con causa del regional mexicano

31-07-2020
Artistas del regional mexicano y el rap se unen en colaboración junto a La Mejor FM, y lanzan tema para generar una conciencia ecológica.

Esta mañana nos sorprendió el tan esperado estreno de la nueva colaboración que reunió a Pancho Barraza, Alfredo Olivas, Calibre 50, Josi Cuen y C-Kan, “Corazón Verde”, un tema que mezcla el regional mexicano y el rap, pues se ha visto que ya es una tendencia la fusión de estos géneros la cual ha sido bien aceptada por el público.

Pero en esta ocasión no sería cualquier aportación, ya que “Corazón Verde” esconde algo más que ser una canción de novedad, sino que se estrena con un trasfondo de concientizar al mundo a cuidar de nuestro planeta.

¡No te pierdas! Imagen de la Virgen vuelve a aparecerse en Nuevo León

corazón verde

Esta canción fue escrita por Alfredo Olivas, Pancho Barraza, Eden Muñoz, y C-Kan, bajo la producción y dirección de Carlos Martínez “El Bola”, Director Artístico de La Mejor FM Guadalajara, quien primordialmente tuvo la idea de reunir a varios interpretes del regional mexicano para poner un granito de arena y conciencia social, derivado de todas las noticias ecológicas abrumadoras que se presentaron desde el año 2019  hasta hoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C-Kan (@ckan98) el 16 Jun, 2020 a las 6:42 PDT

“La idea es dar a conocer que todos estos artistas y La Mejor FM, están interesados en generar cosas positivas para la sociedad” comentó Carlos Martínez “El Bola”.

Además de estos artistas que participaron en esta gran canción, se les propuso la idea a otras agrupaciones, con el objetivo de generar música y letras que puedan dar algo más que solo ritmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial) el 31 Jul, 2020 a las 6:30 PDT

“Lo expuse, lo platique con los artistas y se generó una situación buena y a ellos les pareció buena la idea y empezamos a trabajarla”.

El video se grabó en la ciudad de Mazatlán y Guadalajara donde los artistas realizaron diversas actividades ecológicas para salvaguardar el medio ambiente.

 

¡No te pierdas! Natanael Cano sufre aparatoso accidente de moto

 

A pesar de que Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, no aparece en el videoclip oficial, prestó su voz para retumbar junto a Pancho Barraza, Edén Muñoz, Alfredo Olivas y C-Kan lo importante que es cuidar el medio ambiente.

 

Corazón Verde es una canción con causa, ya que todos los fondos recaudados se donarán a la fundación MVS, para realizar acciones verdes como plantar arboles, cambiar bolsas de plásticos por ecológicas, limpiar terrenos, playas entre muchas más acciones para darle un respiro a la tierra.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...