Noticias

Corren a Lizbeth Rodriguez de una casa rentada y ella los expone

30-09-2020
La conductora y youtuber ha vuelto a causar revuelo después de que publicara en sus redes sociales que la corrieron de una casa que rento.

Lizbeth Rodríguez es todo un personaje de internet. Ha causado grandes polémicas, rumores y noticias en los últimos años por lo que siempre está en el ojo del huracán. Ahora la famosa yotuber se vuelve la víctima después de que a ella y a su equipo los corrieron de una casa que rentaron. Por parte, no dudo ni in segundo en exponerlos.

LO MÁS VISTO—> Cynthia Rodríguez recrea look de Britney Spears

La ex conductora de Badabun, mostró sus maletas ella y preguntó a su asistente que era lo que sentía luego de que lo corrieron por tener preferencias distintas de acuerdo a lo que se dice que fue la razón de la persona que decidió echarlos de la casa.

 

 

De acuerdo a las historias de Lizbeth que ya caducaron, apareció uno de sus asistentes, su novio Esteban Villagómez y Lizbeth muy calmada. Al parecer los motivos que exponen como las causas de que los corrieran parecen muy absurdos y para la famosa nada suficientes ni justos.

La empresa que los corrió está dedicada a ofertar alojamientos a personas particulares o a turistas y se promociona a redes sociales y una página web. Las propiedades se pueden arrendar por ciertos periodos.

 

 

Si bien, la empresa no puede controlar todo lo que hacen los anfitriones, sin embargo no se dieron más explicaciones.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...