Noticias

Corren a Los Descampados y ahora se dedican a esto

15-08-2018
¡Pobres! Nunca imaginaron lo que les pasó.

Oskarín y Josh mejor conocidos como Los Destrampados se han ganado el cariño del público gracias a su participación en la televisión mexicana, pues aparecieron en VLA y Enamorándonos, pero desde que los corrieron de la TV no sabíamos a que se dedicaban ahora.

 

Instagram

Y es que debemos recordar que el pasado 4 de julio de 2018 se dio a conocer que los comediantes habían roto las reglas de tránsito vial y le faltaron al respeto a los oficiales que los detuvieron por ir en sentido contrario.

 

Instagram

Incluso la policía dijo que los payasos se habían puesto muy prepotentes con las autoridades cuando estos les solicitaron su documentación e intentaron huir del lugar, pero en su huida atropellaron a una mujer y a una menor de edad, por lo que su situación se complicó más.

 

Instagram

El escándalo se hizo público y los comediantes no volvieron a salir en el matutino y se desaparecieron de sus redes sociales.

 

Instagram

Algunos medios aseguran que Los Destrampados ya no saldrán en el matutino ni en el programa de Enamorándonos, por lo que los payasos han decidido continuar con sus presentaciones en circos, aunque no se sabe si la decisión de que no regresen a la televisora es permanente.

 

Instagram

¿Crees que hicieron bien al sacarlos de la televisión?

Lo más leído–> Gomita muestra sus gomitas gelatinosas en video

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...