Noticias

Corren a participante de Enamorándonos y llora tras su salida

21-02-2020
Yuza de Enamorándonos fue expulsada del programa sin razón alguna, por lo que el público se indigno por la forma en la que la corrieron.

Uno de los programas de la televisión mexicana que más ha dado de qué hablar en los últimos años, es sin lugar a duda Enamorándonos, pues los participantes y la producción no dejan de acaparar las portadas de los medios de comunicación.

En esta ocasión, el tema que los ha puesto en la mira una vez más fue la expulsión de una de las participantes del reality, lo que indignó a varios televidentes e internautas, pues no se explicaron los motivos de su salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuzajandy Mtz (@yuzajandy_mtz) el 20 Feb, 2020 a las 10:05 PST

La ahora examorosa, Yuza, vivió un trágico y bochornoso momento cuando Carmen Muñoz le pidió que pasara al frente y la corrió del foro, sin explicarle por qué la estaban echando de la producción.

Carmen le dijo que por favor le diera el corazón de amorosa, pues había faltado a las reglas del programa, las cuales se negó a compartir, diciendo que Yuza sabia de qué hablaba. Sin embargo, la cara de la participante decía otra cosa, pues se quedó en shock y no pudo ni decir alguna palabra.

 

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuzajandy Mtz (@yuzajandy_mtz) el 4 Dic, 2019 a las 12:24 PST

En el video se puede ver a Yuza con lágrimas en los ojos y un tanto desconcertada, pues no entendía lo que estaba sucediendo en ese momento. Al ver esto, el público se indignó, pues creen que la producción humilló a la amorosa.

Además, los internautas han sacado sus propias teorías de por qué expulsaron a Yuza. Una de ellas es que la amorosa es actriz y una vez salió en el programa de Laura Bozzo y engañó al público contando una historia familiar.

Sin embargo, las razones no se expusieron ni en el programa ni en redes sociales por parte de la examorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el 19 Feb, 2020 a las 3:53 PST

¿Cuál crees que haya sido la razón real?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...