Noticias

Cosecho lo que sembró. La línea de maquillaje de Ana Bárbara es un rotundo éxito

26-03-2021
Ana Bárbara cada día crece más como empresaria con su línea de maquillaje demostrando que el amor y la pasión son esenciales para hacer crecer un proyecto.

Tras ser una gran cantante, compositora, empresaria y mamá, Altagracia Ugalde Mota, conocida mejor Ana Bárbara, es un gran ejemplo de talento y belleza tanto física como interna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Después de casi 26 años de carrera y gracias al impacto que hoy en día tienen las redes sociales, Ana Bárbara se ha convertido en fan de ellas y comparte con sus seguidores todo tipo de logros, aventuras, experiencias y proyectos, tal es el caso de su nueva línea de cosméticos “SOUL” (alma) la cual ha sido un rotundo éxito a pocos meses de su lanzamiento.

Proyecto que le costo más de un año a la compositora consolidar, pues si algo hay que la caracteriza es el compromiso y amor que tiene hacia sus “pedazos de mi alma” como les hace llamar a sus casi 3 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

¡Lo Más Leído! Grupo Firme sufrió accidente al arrancar su gira en Atlanta

SOUL es una línea de cosméticos para todas aquellas personas que gustan y les apasiona el mundo del maquillaje, siendo productos de alta calidad, adaptables a cualquier tipo de estilo y que oscilan entre 18 dólares hasta los 130 dólares, cabe mencionar que sus productos llevan por nombre títulos de sus canciones como “Bandido” para un labial rojo brillante, “Rompiendo Cadenas” para una paleta de sombras por mencionar algunos, los cuales se encuentran disponibles en su pagina oficial www.soulxab.com

Ya han pasado varios meses desde la presentación de su Make-Up y Ana Bárbara ahora cosecha los frutos de lo que sembró meses atrás, teniendo una respuesta muy positiva con este nuevo proyecto.

“Cuando tú haces algo, lo que quieras hacer en la vida, pero lo haces para ti y simplemente lo compartes es cuando realmente algo va a funcionar, ya tenia ganas de tener un maquillaje, una línea que fuera practica”, Expresó la interprete de “Lo busqué”, a la cual vemos cada día más comprometida con su marca.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...