Noticias

Crean App para saber en que gasolineras aún hay servicio

10-01-2019

Tras el desabasto de gasolina en distintos estados del país, han creado una app para que puedas encontrar la gasolinera más cercana en donde aún hay combustible. 

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-la-s-18-54-32

En los últimos días la demanda de la gasolina se ha incrementado muchísimo, pues las personas están entrando en pánico ya que rumores han comenzado a surgir sobre el desabasto del combustible, por lo que hacen filas por horas para poder comprarla.
 

Desabasto-de-gasolina 

Todo esto se dio tras el combate contra el Huachicoleo (robo de gasolina)  y es que el plan del nuevo gobierno de México para compartir esto, ha provocado retrasos en la distribución, por lo que en varias gasolineras se ha agotado el combustible.
 

Gasolina-desabasto

Pero ahora han creado una App para poder encontrar el lugar más cercano en el que aun puedes encontrar gasolina. Esto gracias a que Google Maps decidió facilitar el proceso y a través de una aplicación que avisa en donde podrás encontrar el tan deseado liquido y en dónde no, esto gracias a la información que brindan varios usuarios.
 

des-por 

Lo único que tienes que hacer es acceder a este LINK para poder obtener más información al respecto, aunque de igual forma existe otra aplicación llamada    Gas App, en donde te muestra las distintas gasolineras y precios. 
Pero si ninguna de estas dos opciones te convence, está     Guía Pemex, aplicación oficial de Petróleos Mexicanos (Pemex) en donde podrás encontrar la gasolinera de la empresa más cercana a ti. 
¿Ya sabias de su existencia? 
  

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...