Noticias

Crean mural de El Fantasma compuesto de palabras escritas con plumón

07-08-2021

Impresionante es el mural que Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma” presumió en sus redes sociales. Esta asombrosa creación fue hecha por el artista urbano Rob Ferrel, quien el primer artista de cabello en el mundo, contando con innumerables obras de arte.

“Mi compa @robtheoriginal siempre con las suyas! Impresionante trabajo! Mil gracias compa y aún no termina!! Próximamente @acortarbarbershop en Fontana esta semana con el favor de dios!! 💯🙏🏼🔥” escribió el cantante en el clip.

 

Ferrel tiene el don de plasmar cualquier tipo de figura en una fracción de cabello o pelo que le permita explotar su imaginación para darle vida a los personajes que sus clientes solicitan.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Gomita aventó dólares en el bautizo de los hijos de Pancho Uresti

 

Rob no solo se especializa en cabello, también es un experto con la tinta, tatuando a diferentes celebridades. El artista comparte cada trabajo que realiza a través e su Instagram, donde se puede apreciar como también le pone esa chispa al pelaje de caballos, causando curiosidad el Hashtag  #JaripeoSinFronteras que aparece en los videos.

Por eso esta vez, El Fantasma, decidió que era su turno para invitar al Ferrerl a diseñar algo exclusivo para él y vaya que ahora si  “se rayo”. En el video que compartió El Fantasma se ve como con palabras escritas a pulmón realizó la imagen del intérprete de “Palabra de Hombre” con exactitud, al parecer en su barbería “A cortar Barbershop” en dónde el cantante si se encuentra muy presente, recibiendo visitas de fans, clientes y colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...