Noticias

Crean oración de Belinda para atraer el amor

11-09-2020
La locura por la euforia de la relación de Belinda y Nodal llegó a otro nivel y no creerás las barbaridades que se piden en esta "oración"

Las redes sociales continúan teniendo en la mira a Belinda y a Christian Nodal por la serie de polémicas que han desatado a raíz de la revelación de su intenso y correteado romance.

Los internautas, han hecho de todo, después de las cosas que se ha conocido de la nueva relación entre los cantantes, desde memes, videos, burlas, parodias y más críticas, que lejos de causar molestias, están causando mucho humor entre los seguidores.

¡No te pierdas! Bárbara De Regil presume abdomen real sin poses de modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

La última polémica en la que han sido juzgados, fue por las recientes imágenes que compartieron donde ambos pactaron su amor en un par de tatuajes, pero, el que se realizó Nodal no sería un cualquiera, ya que se pintó los ojos de su bella y amada novia, tal como lo hizo Lupillo Rivera y su ex novio el mago e ilusionista Criss Angel.

Es por esta razón que sus fans y todos los seguidores de internet, comenzaron a preguntarse, ¿Cómo le hace para conseguir que se tatuen algo referente a ella?, por lo que debido a esta situación comenzaron a mirar a Belinda símbolo para atraer el amor, ya que ha conseguido obtener suerte con los hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🌸🌸

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 25 de Ago de 2020 a las 2:11 PDT

Fue en la red social de TikTok, que surgieron una serie de videos, donde los mismos seguidores comenzaron a prenderle veladoras y a poner de cabeza la imagen de Beli como comúnmente en la religión católica se adora al santo San Antonio de Padua, creando una oración especialmente para hacerle la petición a Belinda de que les mande el amor.

 

Santa Belinda ayudame a pagar las cirugías que me pongan linda

haz que un hombre se tatue mi nombre

que me estampen sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana

quiero como tú, un ganado enculado

AMÉN

 

@maire_wink

Les dejo esta poderosa oración DORIME

♬ sonido original – maire_wink

Inmediatamente el audio de la oración se comenzó a viralizar, creando un hilo de oraciones para que toda aquella que busque y desee encontrar el amor.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...