Noticias

Critican a esposa de Chicharito por quitarse la ropa

28-09-2020
No es la primera vez que se le van encima por mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Sarah Kohan, la guapa esposa de Javier “Chiharito” Hernández, ha sido duramente criticada por los internautas de Instagram por haber compartido una foto junto a su hijo Noah en la que ambos aparecen sin prenda alguna encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el 3 Dic, 2019 a las 10:05 PST

Esta no es la primera ocasión que Sarah es señalada de lo peor por mostrar su cuerpo al natural, ya que en varias ocasiones los seguidores de la modelo han argumentado que a la australiana gusta de enseñar de más en redes sociales solo para llamar la atención.

Sin embargo, Kohan ha salido a defender su postura diciendo que se le juzga injustamente solo por mostrar este lado hermoso de una persona, el cual es malamente señalado cuando ella lo ve más como arte que como exhibicionismo.

¿Quién es “El chavo metalero” que se hizo viral en las redes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el 22 Ago, 2020 a las 4:01 PDT

Es por eso que hace caso omiso a los comentarios de los usuarios, mayormente a los mexicanos, que la tratan de sobajar por el simple hecho de querer mostrarse al natural.

Aunque en esta ocasión los seguidores de la esposa de Chicharito han dicho que esta vez Sarah se pasó, ya que posó junto al pequeño Noah sin nada de ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el 24 Sep, 2020 a las 11:38 PDT

“Cómo le gusta a esta mujer Salir pelada en Instagram”, “toda la razón, y ahora hasta al chiquillo lo expone”, “Definitivamente ella tiene problema! Es que no pueden ser 🤣 primera vez en mi vida que veo esto!! Osea estamos harto de verla encuerada, el marido ya no le dará deseos!!!”, “Pobre niño ya también lo saca en público su Mamá encuerado “, se lee en los comentarios.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...