Noticias

Critican a Fernando Carrillo por embarazar a su joven novia

22-09-2020
Tras el anunció de la esperada de su bebé, Fernando Carrillo ha sido criticado en las redes sociales y fue llamado "viejo rabo verde".

El actor Fernando Carrillo, el eterno galán de las telenovelas quien protagonizó junto a Thalia la novela “Rosalinda”, anunció que volverá a ser papá por segunda vez, mostrando el embarazo de su novia María Gabriela.

Y es que desde que se dio a conocer su relación amorosa, se han visto muy criticados, especialmente el actor, por las diferencias muy amplias de edades, ya que él tiene 54 años y ella 24, llevándose 30 años.Pero esto no ha sido impedimento y han aclarado que no les importa las opiniones ajenas, y así es como han logrado mantener su amor.

¡Lo más leído! Ella es la joven y hermosa novia de Lupillo Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el 2 de Jul de 2020 a las 4:36 PDT

Fernando Carrillo, dio a conocer la noticia del embarazo de su joven novia, al programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo.

También lo compartió a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, con un mensaje muy emotivo y alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo despertar a tu lado. TE AMO 😍 Con quien quieres dormir y despertar cada día de tu vida? Lo sabes? O no?#ferreveryoung #love #amor #amen

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el 23 de Ago de 2020 a las 7:15 PDT

 Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el 21 de Sep de 2020 a las 4:16 PDT

Varios de sus fans lo felicitaron por esta buena noticia, sin embargo, algunos usuarios de la red criticaron lastimosamente a Carrillo por embarazar a su novia María Gabriela de 24 años de edad, dejando comentarios negativos como:

“viejo ridículo”

“viejo rabo verde”

“esos viejos están revueltos, quemando los últimos cartuchos y pariendo nietos”

“que necesidad de seguir pensando que son unos adolescentes y buscar jovencitas, eso es llamarada de petate”

 

Ante su amor y el fruto de este, Fernando Carrillo y María Gabriela iban a contraer matrimonio el pasado 21 de agosto, en las frescas playas de Tulum, Quintana Roo, pero debido a la contingencia por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la boda tuvo que aplazarse.

Por otra parte cabe mencionar que Fernando Carrillo ya es papá; de su breve romance con Margiolis Ramos, donde tuvo a su primogénito, Ángel Gabriel en el 2008.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...