Noticias

Critican a hijas de Angélica Rivera por aparecer sin maquillaje

Hace unos días

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, se convirtió en una de las mujeres más populares en redes sociales, ya que antes de ser la esposa del expresidente, fue una de las actrices de Televisa que se gano el cariño del público por las telenovelas en las que aparecía.

 

Instagram

Aunque siempre ha dado mucho de qué hablar, hoy son sus hijas las que se robaron los reflectores, ya que las jovencitas decidieron aparecer completamente al natural en redes sociales, ocasionando una ola de malos comentarios y criticas negativas por parte de los internautas.

Y es que justo las dos hijas menores de Angélica Rivera y el Güero Castro, Regina Castro y Fernanda Castro, se fotografiaron desde la comodidad de su cama sin imaginar los malos comentarios que se les vendrían encima.
 

Captura-de-Pantalla-2020-02-04-a-la-s-19-07-21

Los internautas no perdonaron a las hermanas por salir sin maquillaje y se les fueron a la yugular, sin importarles que era un domingo por la mañana y se acababan de despertar, y empezaron a lanzar insultos y comentarios despectivos por su aspecto.
 

Captura-de-Pantalla-2020-02-04-a-la-s-19-11-19

¿Te parece que se ven tan mal?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...