Noticias

Critican a Kimberly por posar en calzones para postal navideña

Hace unos días

A quien le sigue lloviendo sobre mojado es a Kimberly Flores, la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, pues si no es su mamá hablando mal de ella, son los haters criticando y burlándose de la forma en que luce su cuerpo o, como en esta ocasión, personas que se satanizan por un par de imágenes candentes que ha compartido en redes sociales.

 

Instagram


“Se perdió el verdadero sentido de la navidad”, “¿Cómo?¿ vas a recibir los regalos del Niño Jesús en calzones?”, “La navidad es familiar y tu foto parece de revista porno”, “El espíritu navideño no son compras es la llegada de Cristo”, se lee en la caja de comentarios de las fotos que compartió en Instagram.

Como ya es costumbre, Kimberly ignoró esos mensajes y compartió un mensaje en una de las instantáneas, el cual va dirigido claramente a todos su haters.

“A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al que dirán en las redes o qué opinión tendrán los demás, sé siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”.
 

Instagram

A pesar de que la han criticado mucho, también ha ganado muchos seguidores en la red social, pues ya cuenta con más de un millón de seguidores que la apoyan y no dejan de seguirle los pasos, convirtiéndola en toda una influencer.

 

Instagram

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...