Noticias

Critican a Maribel Guardia por no ‘envejecer con dignidad’

Hace unos días

En redes sociales han comenzado a criticar a la guapa Maribel Guardia, pues la acusan de no querer envejecer con dignidad, ya que creen que la cantante y actriz se hace muchos retoques en el cuerpo a la hora de tomarse las fotos. 

Y es que aunque muchas veces publica fotografías en las que se le ve un cuerpazo de envidia, algunos internautas han salido a criticar a la ex de Joan Sebastian, diciendo que usa mucho photoshop y esperan que deje de hacerlo, pues ya es una señora mayor.
 

Instagram

Resulta que al ver una fotografía de Maribel Guardia en bikini junto a su nieto, algunos internautas han comenzado a tirarle con todo, ya que en la imagen no se le ve el cuerpo “perfecto” que se le nota en todas su fotografías, ya que al parecer, le falto editarla un poco.

En la imagen, aparece Maribel cargando a su pequeño nieto, pero debajo, se alcanza a ver un poco su abdomen, lo que provocó que los malos comentarios comenzaran a surgir, ya que algunos opinan que su abdomen se ve flácido a causa de la edad.
 

Instagram



“Por favor, resígnate a envejecer”, “Eres Michael Jackson”, “Tiene más cintura el bebé”, “Los años de que llegan, llegan”, se lee en la caja de comentarios.

Aunque como era de esperarse, no todo fue malo, pues muchos de sus seguidores le aplaudieron por el cuerpo que tiene y hasta muchas jovencitas expresan que les encantaría tener el cuerpo de la guapa cantante y actriz.

Instagram

¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...