Noticias

Critican a Poncho De Nigris tras enseñarle a su hijo a disparar

08-12-2020
Poncho De Nigris fue objeto de corrección al no saber utilizar correctamente y con seguridad el arma frente a su hijo.

Poncho De Nigris ha logrado alcanzar la cima del éxito luego de la crisis económica en la que se vio hace algunos años, pero también se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas y esta vez entra de nuevo a la cancha del espectáculo al ser criticado por enseñar a su hijo las tradiciones del monte de su familia.

El cantante e influencer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, armo tremendo disgusto entre los usuarios al aparece en lo que parece ser una terracería junto a su hijo en pleno adiestramiento de uso de un arma de fuego.

¡Lo Más Leído! Erika Buenfil aparecerá en proyecto con otra televisora

El influencer en la descripción anticipó que estaba seguro que después de este clip lo iban a críticas, sin embargo sostuvo la justificación de que el solo trata de que enseñarle a su hijo las tradiciones que su familia ha transmitido de generación en generación.

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz… Voy a leer todos los comentarios.”, escribió Poncho.

Justo como lo predijo De Nigris, sucedió, sin embargo los mensajes de los internautas se vieron variados ya que unos aprovecharon para dejar en la caja de comentarios algunas palabras sarcásticas, mientras que otros comentaron totalmente con molestia, pues aseguran que apuntó a su hijo al momento de cortar cartucho.

¡También enséñale que de grande a veces hay que disparar las cheves, amigo!

No mms poncho, le subes el tiro apuntando al niño, da gracias a dios que no pasó una desgracia, primero aprende tu a sus un arma y luego le enseñas a tu hijo

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...