Noticias

Critican a Rosie Rivera por aparecer con sexy vestido y biblia

16-11-2018

Rosie Rivera ha cobrado mucha fama durante los últimos años, pues tras su incursión en el mundo del baile, así como la serie sobre su familia, la hermana de la fallecida cantante, Jenni Rivera, se ha convertido en una de las personas más destacadas del espectáculo en lo que va del año.

Instagram

Hace algunas semanas, Rosie apareció en un reality de baile en donde se destacó por sus increíbles pasos en el escenario, aunque de igual manera, no se salvó de las duras críticas de los jueces, aunque esto le sirvió mucho pues aprendió a perfeccionar sus técnicas de baile.

Instagram

Ahora, de nueva cuenta la hermana de Jenni vuelve a cobrar relevancia, luego de que esta presumiera una foto mientras asistía a la iglesia en donde apareció presumiendo un falta ajustada y una blusa blanca que dejó muy poco a la imaginación, mientras que en la mano traía una biblia, situación que causó el enojo de los usuarios.

Instagram

En los comentarios se pueden leer mensajes mixtos, algunos criticando su forma de vestimenta para asistir a la iglesia, pues mencionaron que esa no era la ropa ideal. Algunos otros expresaron que se veía muy bien, incluso, dejaron varios mensajes halagadores.

Instagram

“En la iglesia no se va sexy ni vulgar”, “Vas a buscar a dios o a provocar a hombres?”, “Se ve muy bien y dios nos juzgará por nuestros actos, no por nuestra ropa”, se lee. Hasta el momento, esta foto ya supera los 32 mil likes, así como miles de comentarios, situación que sin duda demuestran la gran popularidad que ha obtenido la famosa.

Instagram

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...