Noticias

¿Cuál es el secreto del éxito de Yanet García?

23-09-2020
La famosa chica del clima Yanet García ha compartido en sus redes sociales cuál ha sido el verdadero secreto para alcanzar el éxito.

Yanet García se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana. Alcanzó su fama como la chica del clima en el programa matutino Hoy. Su belleza y su figura han impactado al mundo, sin embargo todo lo que ha logrado le ha costado gotas de sudor y ha revelado el secreto más grande.

 

View this post on Instagram

BREATHE 💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

La originaria de Monterrey se ha ganado el corazón de millones de televidentes e internautas. Su carisma ha sido clave en su carrera y a sus 29 años de edad confiesa que todo lo que tiene se lo ganado con mucho trabajo.

Si bien, no es ningún secreto que Yanet García siempre está cuidando su apariencia y sobre todo su salud. La celebridad ha confesado que desde pequeña quería fama y miradas por lo que siempre se esforzó y cuido mucho su rutina diaria. Se preparó con clases de conducción para poder llegar a la pantalla y ahora agradece a sus fans por apoyarla.

LO MÁS VISTO—> Babo presume el tamaño de su pack

La famosa compartió que el mayor “secreto” de su ida ha sido la disciplina y constancia para poder salir adelante.

“No existe secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano, estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia” explicó.

 

“Se tú mismo siempre. No pretendas ser quien no eres porque nadie le gustan las imitaciones” compartió.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...