Noticias

¿Cuánto costó el brazalete que le dio Beli a Nodal?

05-09-2020
La joya es exclusiva y eso aumentaría el valor.

Beli y Christian Nodal son sin lugar a duda la pareja del momento, ya que por primera vez en la historia amorosa de la cantante, se ha dejado ver más que enamorada por el intérprete de “Adiós Amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 10 Ago, 2020 a las 8:28 PDT

Belinda se graba el nombre de Nodal y lo presume

 

Tanto es el amor que derraman estos dos famosos, que el día de ayer Belinda le regaló a Christian una joya exclusiva para celebrar su primer mes de noviazgo, en la que se puede ver una “C” de Christian, un símbolo de infinito, una “B” de Belinda y el número 4, que se cree representaría el día en el que se hicieron novios.

Muchos internautas se han cuestionado cuál es el valor del brazalete que Beli le obsequió a su amado, y aunque no se sabe el preció real de la joya, se estima que la pieza este valuada entre 200 mil y 500 mil pesos (mínimo), ya que como se dijo, es una pieza exclusiva.

 

Con esto queda más que claro que Beli y Nodal están muy enamorados y no nos sorprendería que más adelante llegarán al altar.

A pesar de que muchos piensan que se trata de un noviazgo arreglado, ellos se muestran más felices y contentos que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda (@belindalatinpop) el 5 Sep, 2020 a las 3:16 PDT

¿Gastarías miles de pesos por esa persona especial en el primer mes de noviazgo? ¡Cuéntanos en los comentarios de FB!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...