Noticias

¿Cuánto ganaba Natanael Cano en sus inicios?

29-01-2021
Natanael Cano exhibe la primera cifra que recibió cuando

A pesar de que el joven cantante de corridos de nueva generación, Natanael Cano comenzó su carrera en la música desde abajo como muchos de los famosos del regional, la cifra económica que ganaba en sus inicios, no se compara con la que actualmente ha obtenido gracias al éxito que ha alcanzado.

Natanael a través de una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, conversó con sus fans para interactuar sobre los que ha realizado en los últimos días.

¡Lo Más Leído! Calibre 50 anuncia que toda la agrupación se pondrá a dieta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Durante el en vivo el intérprete de “Amor Tumbado” se encontraba tranquilamente disfrutando de la comodidad de una habitación en Hermosillo escuchando música e interactuando con sus seguidores.

Pero al encontrarse en lo que parece ser  su casa, Natanael durante el recorrido del lugar se encontró con un cheque enmarcado a su nombre que indicaba la cantidad de dinero que recibió en su primer paga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Al verlo, Cano no dudo en compartirlo con sus fans para mostrarles el dinero que ganó por primera vez, cheque que reflejaba la cantidad de 264 dólares lo que en moneda mexicana actualmente son 5 mil trescientos cuarenta y nueve pesos, mismos que recibió al realizar una de sus primeras composiciones musicales a inicios de su carrera.

Además, agregó que ya está muy ansioso por grabar nuevos corridos, sin embargo aclaró que necesita tomar un descanso para agarrar energía, pues considera que no solo su vida gira en torno a cantar.

” Traigo un p** de ganas de hacer corridos y hacer música para todos ustedes, pero también tengo que descansar (…) El Nata no nomás puro cantar y cantar”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...